Alquiler Cámara 360 Grados InstaOnex

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ALQUILER 180.000 X DÍA

  • Lentes de ojo de pez ultra anchas de 2101
  • 3′ Sensor Sony CMOS, F 2.0 gran apertura de 18 MP
  • Grabación de vídeo 5.7K Ultra HD a 50 fps
  • 32 GB de almacenamiento
  • Giroscopio de 6 ejes
  • Función Time-Lapse
  • Modo HDR
  • Estabilizador FlowState
  • Dimensiones: 24,2 x 13,4 x 6,9 cm
  • Compatible con Oculus Go, HTC VIVE y Samsung Gear VR

Diseño

Esta Insta360 One X nos deja con un diseño que en parte es similar al de otras cámaras que nos encontramos en esta categoría de productos. Ya que la marca ha situado un sensor a cada lado del cuerpo de la cámara, como es habitual en este tipo de cámaras. Aunque en este caso, es una cámara relativamente pequeña, que podemos sujetar con comodidad en la mano.

El agarre es algo importante, pero en este caso resulta realmente cómodo. Por lo que no se tendrán problemas en este sentido. En el frontal de la cámara tenemos un par de botones, que son los que se usan al grabar o capturar fotos. Además, hay una pequeña pantalla, donde se ve si se está grabando o no, además de poder ver el estado de la batería y la conexión WiFi en dicho momento.

Un diseño fabricado con materiales de calidad. El uso de esta Insta360 OneX es muy cómodo en todo momento, por lo que no tendréis problemas en ningún momento a la hora de usar esta cámara de la marca en todo tipo de situaciones.

Uso

El uso de esta Insta360 One X es realmente sencillo, pese a que se trata de una cámara que da muchas posibilidades. Ya que llega con una gran cantidad de funciones adicionales, como TimeShift, las tomas drift, el estabilizador que cuenta o la posibilidad de grabar a cámara lenta. Nos permite tomar fotos o vídeos de lo más variados en multitud de situaciones diferentes. Una cámara muy versátil en este campo.

Esto es lo que hace que sea una cámara de gran popularidad. Porque la vamos a poder usar en todo tipo de momentos. Ya estemos de viaje o haciendo deporte, incluso bajo el agua con su funda protectora. Captura los momentos más importantes de tu vida con esta cámara. Además, tiene una batería de larga duración, que es además extraíble. Muy importante en este tipo de productos.

Cuenta con WiFi, que nos permite transferir dichas fotos o vídeos de manera inmediata al smartphone y no perder así ninguna de estas capturas. También podemos conectarla mediante un cable si queremos, pero con su conexión WiFi es muy sencillo. Una buena cámara en este sentido, con muchas posibilidades y que es fácil de usar.

180.000,00 COP