Alquiler Cámara 360 Grados Ricoh Theta SC

Característica destacada

Maximiza la facilidad de uso con un rendimiento impresionante.

Graba imágenes fijas y vídeos naturales en 360° con una alta resolución y un procesamiento de imágenes cosidas muy preciso.

Permite capturar distintos tipos de escenas con toda una variedad de modos de toma.

No se perderá nada gracias a la rápida respuesta del objetivo, que permite capturar imágenes en aprox. 1,5 segundos después de encender la cámara.

Suba sus archivos a theta360.com: un sitio web dedicado para compartir imágenes de 360 grados. Cualquiera puede visualizar sus imágenes de 360° en cualquier lugar del mundo.

Prácticas apps dedicadas disponibles tanto para PC como para smartphone.Disfrute más del mundo con RICOH THETA.

Pueden subirse fotos de 360° tal cual tanto a Facebook como a LINE.Comparta el mundo en 360° con sus amigos.

Publique las imágenes y vídeos procesados con "THETA+" en Instagram y Twitter.

Podríamos decir que su lente de 12 megapíxeles en cuanto a los píxeles efectivos que presenta, siendo a 14 megapíxeles en lo que a píxeles de salida nos brinda, pero al ser vídeos e imágenes 360 grados, el formato es diferente, contando con unas especificaciones diferentes a lo que podríamos ver en cualquier cámara digital del mercado o en la lente trasera de cualquier smartphone. Pese a todo, no se queda corta en calidad.

Cuenta con micrófono, altavoz, un indicador que se ilumina en su parte frontal para indicarnos el estado de la batería y un botón que se utiliza para la toma de imágenes o la activación del vídeo. Además, incluye un indicador de conexión y un ajuste para mostrarnos el modo de cámara, si estamos tomando vídeo o fotografía. En la parte lateral de la cámara Ricoh Theta SC vemos un botón para encender y/o apagar el dispositivo, un botón para capturar imágenes y modificar si queremos cámara o vídeo. También incluye un botón de función inalámbrica para activar el Wifi o las conexiones presentes. Y, por último, en la zona inferior, un orificio para montarlo en un trípode y un puerto mini USB para cargar la batería y conectar la cámara.



120.000,00 COP